Y....Acción

Para comenzar mi blog lo estrenaré diciendo que aunque mi blog no lo sea, la vida es un film.

Para los muy religiosos la vida es considerada como una obra maestra, que cuenta con el mejor de los directores, los mejores actores (por eso de que estamos creados a imagen y semejanza del grandioso director) asi como el mejor de los escenarios, por razones ya antes mencionadas.

Para los llaneros solitarios la vida aun lo sigue siendo y son ellos los directores/actores (a la Woody Allen y Clint Eastwood) los creadores de su propia obra maestra. Y digo directores/actores por el hecho de que aunque ven la vida en tercera persona, o cinematográficamente hablando a través de un plano subjetivo, son partícipes y creadores de su propia película.

Si esto fuera la vida real podríamos decir que el mejor de los directores tiene competencia, y si se acepta esto como hecho por tanto puede ganar o perder, entonces si esto fuese una película de ciencia ficción, podríamos decir que habrá una gran batalla por el título y por tanto un mejor director cada año, si se organizara una entrega de premios al mejor director de vida real.

Y el ganador es......
Dios espera ansioso, es la primera vez que se le entregará un premio.

3 comments:

Humberto Ceballos said...

Sooo... this is it!! tu nuevo blog my cineasta friend , wish u da best. :)

La vida es un film.
La vida es sueño.
Un film es un sueño.

diego manzanedo said...

grax mate give me some comebacks for my new post

Cyborgoo said...

La vida como sucesión de cuadros, ya sabes, que a veces se va a 16 y otros a 200...

Y si los fotogramas están fuera de foco? aun sirven? si, son parte de.