Blanco y negro de 400

El techo de la habitación irradia una luminosidad impresionante. Voces de gente que se acercan y manos envueltas en guantes, saliendo por doquier, es sólo eso lo que alcanzo a percibir.

Si tuviese en los ojos incrustados dos lentes de una cámara fotográfica, podría gozar plenamente de la satisfacción que me da este arte sin necesidad de alejar al obejtivo y perder el momento oportuno, pues aceptémoslo puede resultar intimidante.

Dicen que las cosas más maravillosas de la vida duran sólo unos cuántos segundos. Mi temor siempre ha sido saber que el momento está ahi, pero no estar preparado para captarlo. También he creido que en la fotografía la ley de Murphy está más que a la orden del día.

Le di tantas vueltas al asunto que decidí venir al Hospital donde me encuentro ahora y donde me dijeron alguna vez en aquel bar de la esquina 43 que hacían procedimientos quirúrgicos experimentales pero satisfactorios.

- "En caso de cumplirse correctamente el procedimiento, enfocará tirando de sus orejas, aumentará la velocidad hurgándose la nariz, y abrirá la lente con mordiéndose la lengua..."

-Hasta ahi el diagnóstico médico.-

Pienso y trato de completar la frase del doctor...almacenará las fotografías en el estómago; aqui es dónde me detengo y mi fervor se asienta mientras el doctor se prepara para la primera incisión mientras una pregunta me inquieta y me asusta.... por dónde sacaré el rollo?

El techo de la habitación irradia una luminosidad impresionante. Voces de gente que se acercan y manos envueltas en guantes saliendo por doquier, es solo eso lo que alcanzo a percibir.

-Me retracto?-

...Demasiado tarde.

-Pónganle un rollo blanco y negro de 400 ASA.-

5 comments:

Meruti Mellosa said...

La ley de Murphy está a la orden del día en todo.
No entendí el tecnicismo.
Siempre pasarán las cosas y tal vez no podamos recordar todo como cuando lo vivimos. Pero también esa es la magia. Yo, una vez, intenté grabar para recordar toda una noche con mi ex, a la fecha sólo son flashes. Pero queda la magia.
PD Es el último comentario hasta que no me comentes.

diego manzanedo said...

jajaja por eso es un blog de cine pero aprecio tu comentario me desharé de los tecnicismos. De acuerdo contigo con lo de la magia, es la belleza de ser sere humanos, podemos olvidar y recordar algunas cosas pero sabes que estan ahi y que sucedieron y le aumenta el realismo a la realidad.

un abrazo mate.

PD Ya te comentaré

Cyborgoo said...

"Si algo puede salir mal, saldrá mal"

diego manzanedo said...

Qué comentario más drástico y pesimista. Dónde quedó el sueó estéreo?

pompi said...

pones mi mente a trabajar :)